DESCUBRE LOS 3 LUGARES MÁS IMPRESIONANTES PARA CELEBRAR TU BODA EN EL BAIX LLOBREGAT, MUY CERCA DE BARCELONA

DESCUBRE LOS 3 LUGARES MÁS IMPRESIONANTES PARA CELEBRAR TU BODA EN EL BAIX LLOBREGAT, MUY CERCA DE BARCELONA

¿Estás buscando fincas donde para celebrar tu boda  en la comarca del Baix Llobregat, muy cerca de la ciudad de Barcelona?

¡Has llegado al lugar indicado!

Voy a mostrarte tres escenarios impresionantes donde celebrar vuestra boda y que esta parezca de cuento de hadas.

Fotografía via Google Maps La Centenaria 1779. Autor desconocido.

 

Hay muchas formas de llevar un velo o un tocado de novia y el estilo que elijas debe complementar tu peinado. En este artículo te muestro las diferentes formas de escoger un velo o un tocado en función de si optas por un peinado de novia con el pelo suelto, en coleta baja o trenzado.

1. LA CENTENARIA 1779- (GAVÀ)

Esta antigua masía catalana, que data del año 1779, ha sido cuidadosamente restaurada para combinar el ambiente rústico de su arquitectura original con comodidades modernas. 

A tan solo 15 minutos de Barcelona ciudad, rodeada de exuberantes jardines mediterráneos y majestuosos árboles centenarios, La Centenaria 1779 ofrece una atmósfera íntima y elegante para celebrar tu boda. 

Sus espacios interiores son cálidos y acogedores y los dotan de carácter al considerarse estancias centenarias. 

Esta finca además cuenta con cuatro espacios impresionantes para que elijas el que mejor se adapte a tu visión y el estilo que buscas para tu boda:

1. La Orangerie:

Este espacio elegante y totalmente integrado en el jardín gracias a sus cerramientos acristalados, es el espacio ideal para bodas en invierno (ya que cuenta con calefacción), para los días de lluvia que requieren un plan B, o para refugiarse del pleno sol de verano. También ofrece multitud de adaptaciones gracias a su iluminación ya que el techo puede acoger las decoraciones colgantes deseadas.

2. El bosque:

Rodeado de árboles de pinos centenarios y formado por una gran extensión de césped es el escenario ideal tanto para vuestra ceremonia, el cóctel, vuestra cena al aire libre o para vuestra sesión de fotos en pareja.

A parte de la increíble naturaleza y su atmósfera, también cuenta con unas estructuras de piedra en forma de arco que hacen de este lugar un sitio todavía más espectacular.

3. El jardín de los cedros

Este jardín se encuentra entre cedros centenarios y es por donde se accede a la casa mediante un camino principal. También dispone de una fuente con un estanque que hace que la atmósfera sea tranquila y acogedora.

Este espacio es ideal para cenas y cócteles al aire libre de pequeño formato.

4. El Raw-Lab

Este antiguo hangar es un espacio único que combina lo industrial con los toques contemporáneos. Lo presentan como un lienzo en blanco donde se puedan recrear verdaderas decoraciones nupciales a vuestro gusto.

 

Fotografías via Google Maps La Centenaria 1779. Autores desconocidos

 

 

2. mas vidrier – (torrelles de llobregat)

Este impresionante lugar, en Torrelles de Llobregat y tan solo a unos minutos de Barcelona, combina la serenidad del campo con la elegancia de una finca catalana, creando el entorno perfecto para una boda de ensueño.

Fotografía via web Mas Vidrier. Autor desconocido.

 

Mas Vidrier con sus increíbles jardines con una piscina, ofrece un escenario idílico para sus celebraciones al aire libre.

Cuenta con diferentes espacios interiores exclusivo y acogedores para poder celebrar tanto vuestra ceremonia como el aperitivo, a parte de vuestra comida o cena. Cada uno cuenta con unas capacidades que harán que puedas escogerlos en función de la cantidad de invitados al evento: un comedor imperial para celebraciones íntimas, el salón celler para grupos reducidos y el salón jardín con paredes acristaladas con vistas al jardín ideal para una gran cantidad de comensales.

Fotografía via web Mas Vidrier. Autor desconocido.

 

3. la torre dels lleons – (esplugues de llobregat)

La Torre dels Lleons es una finca edificada en el s.XIX sobre las ruinas del Castillo Picalqués en Esplugues de Llobregat, a tan solo cinco minutos de Barcelona Centro.

Fotografía via web La Torre dels Lleons. Autor desconocido.

 

La Torre dels Lleons combina su encanto señorial junto con las comodidades modernas y nos ofrece unos espacios preciosos y románticos para poder celebrar vuestra boda, ya sean interiores como exteriores.

También ofrece la posibilidad de tener unos espacios naturales para poder realizar las sesiones de pareja y que estas sean elegantes y románticas.

Fotografía via web La Torre dels Lleons. Autor desconocido.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

¿QUIERES VER MÁS ENTRADAS DEL BLOG?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *